lunes, 16 de mayo de 2011

PROCESO DE VENTA

* PROSPECTACIÓN: Bases de datos
                                     Buscar posibles clientes
                                     Filtrar
* VISITA  O CONTACTO: Fisica
                                             Virtual
                                             Telefónica
* ENTREVISTA CONSULTIVA: Obtener información del cliente. (prospecto, preguntas directas).
* DEMOSTRACIÓN PRODUCTO O SERVICIO: Solo debo mostrarle al cliente lo que le interesa.
* VERIFICACIÓN DE LA NECESIDAD
* CIERRE DE VENTA
* SERVICIO POSTVENTA

SERVICIO:
Es un conjunto de actividades interrelacionadas que brinda una persona o empresa con el fin de satisfacer necesidades a un cliente en el ofrecimiento de un producto o servicio en el momento y lugar adecuado y que aseguren un uso correcto del mismo.

ATENCION: La manera como observar, escuchar, asesorar y evaluar  para poder ofrecer un servicio.

CONTACTO CARA A CARA
son todos los momentos e instantes en que generamos contacto fisico y visual con nuestro cliente para ofrecer un producto o servicio.

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